Lugar numero 1 ! Nueva York

martes, 5 de agosto de 2008

Nueva York


La ciudad de Nueva York es la mas visitada de los Estados Unidos, la más poblada del planeta. Ofrece magníficos lugares a descubrir para los que quieran ir de “shopping” ( por lo que podríamos llamarla el “paraíso de las compras”) o disfrutar momentos increíbles. Posee un sin número de parques entre las que se encentran Adirondack Park, el parque más grande parque estatal de USA.

Entre sus mas importantes atracciones de la ciudad se puede citar al Empire State Building, Ellis Island, las producciones de Broadway, y si se habla de cultura gran número de museos entre los que contamos el de arte como el Metropolitano, Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx y el maravilloso zoológico.

Es una ciudad famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino.

Existen también sus famosos y exquisitos restaurantes que deben ser visitados, donde es sugerido visitar las semanas conocidas como “Restaurant Week” donde se ofrecen menús con precios fijos.

Si se no se quiere alta cocina, también se encuentran los populares establecimientos de comida rápida y algunos puestos ambulantes del mismo género.

Así como restaurantes, existe un gran número de bares, clubes de música, teatros, exposiciones y museos.

Una visita obligada es Manhattan que es el centro comercial y de negocios de la ciudad. En la actualidad se han unido los condados Brooklyn, Queens, Bronx y Richmond.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP