Lugar numero 6 ! Orlando

martes, 5 de agosto de 2008

Orlando


Al oeste de Cabo Cañaveral, del Centro Espacial Kennedy y de Cocoa Beach y siendo el punto de concentración más grande de entretenimiento familiar en el mundo entero, Orlando se conoce como la gran ciudad del entretenimiento.


Su clima es mayormente semi-tropical con veranos calientes y húmedos con tormentas, sin embargo, los inviernos son placenteros y moderados con días soleados y temperaturas agradables

Famosa por la grandiosa atracción, Walt Disney World Resort, fue el detonador del crecimiento económico y demográfico en la zona metropolitana de Orlando, que llega a expanderse por los condados de Orange, Seminole, Osceola y Lake.


Entre otros sitios muy visitados y que no pueden faltar en el itinerario se incluyen SeaWorld y el Universal Orlando Resort.

Disney, su mayor atracción, es enorme y se compone por cuatro parques de diversiones, tres parques acuáticos, ocho campos de golf, veinticinco hoteles característicos, gran número de restaurantes, centros comerciales, instalaciones deportivas y una maravillosa gama de entretenimiento para chicos y grandes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP