Lugar numero 7 ! Chicago

martes, 5 de agosto de 2008

Chicago


Conocida como la Ciudad de los Vientos, esta enorme y majestuosa ciudad asombra a cualquier turista con sus maravillosos edificios y trazadas calles.

Ubicada en el norte del medio oeste de los Estados Unidos, se considera la tercer gran urbe de los Estados Unidos. Un importante centro industriale, comercial y financiero del país. Localizada en una gran parte de la extensión del Lago Michigan, es una ciudad con una gran diversidad cultural y de gran importancia para el país.


Esta ciudad se compone por tres principales divisiones, la sección norte es principalmente residencial, la sección oeste alberga la parte industrial y la sección sur es una zona residencial que posee diversos estilos.

El centro, nombrado coloquialmente como “Loop”, contiene tiendas, grandes negocios y miles de actividades para cada visitante y sus preferencias.

En este mismo lugar se pueden observar los maravillosos e inmensos edificios, como la Torre Sears, que con sus 110 pisos es el rascacielos mas alto de América. A pesar de ser conocida como la ciudad de los rascacielos, Chicago es primordialmente una ciudad "verde", con más de 500 parques , y más de 6.000 hectáreas de espacios al aire libre que protegen y son el pulmón principal de la ciudad.

Los compradores prefieren esta bella ciudad por su reconocida Magnificient Mile, la avenida comercial más glamorosa, con tiendas fabulosas y glamurosas, variados centros comerciales y boutiques.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP