Lugar numero 4 ! Los Angeles

martes, 5 de agosto de 2008

Los Ángeles


Esta ciudad se encuentra en la costa oeste del país, y constituye la segunda ciudad mas grande de los Estados Unidos ya que tiene la unión de varios condados del país y posee una belleza de recursos naturales entre los que se encuentran las majestuosas montañas y las bellas playas bañadas por el océano pacífico; un clima suave, sus paisajes e innumerables autopistas.

Encima de su diversidad natural, esta ciudad es conocida por su industria de las telecomunicaciones, entre las que se encuentran la industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica.

Es el hogar de las estrellas de cine de Hollywood, grandes empresarios y amantes del surfing. Sede del ya reconocido Hollywood donde nacen los primeros estudios cinematográficos y de Beverly Hills, en donde, hasta la fecha, aún residen las estrellas del cine. Sobre las costas del Pacífico es posible apreciar varias colonias residenciales de playa de alta categoría como Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palo Verde.

Los Ángeles es una extensa ciudad comprendida por varios núcleos, los cuales se conectan por una docena de anchas e impresionantes autopistas de alta velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP