Lugar numero 3 ! Miami

martes, 5 de agosto de 2008

Miami


Ubicada sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida, Miami es otro de los sitios mas buscados por sus calientes playas y su suave arena.

Una suave combinación de cultura latina, playas hermosas, excelente comida y espectáculos fantásticos hacen de Miami un destino de la preferencia de miles de turistas. Miami Beach se encuentra a la orilla del mar y es totalmente de orientación turística, ya que aquí mismo se localizan hoteles y departamentos para vacaciones.

La ciudad de Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad mundialmente conocida y famosa por su toque Latinoamericano.

Es una excelente opción para ir de paseo, tomar el sol en sus cálidas playas y realizar un sinfín de actividades deportivas, relajantes o simplemente divertidas. Una de las ciudades más importantes del estado de Florida, que posee un delicioso clima subtropical, numerosos hoteles y diversas actividades.

Entre los mas famosos y solicitados se encuentran los paseos en bote, pesca, clavados, esnórquel y esquí en agua. Miami es una creación urbana moderna del siglo XX. Ya que sus conexiones con Latinoamérica son muy importantes, el español es fundamental y se habla en cualquier parte de la ciudad.

Aquí mismo, la variedad gastronómica es ofrecida por miles de restaurantes con diferentes tipos de cocina, sin embargo los mariscos son la especialidad. A la vez la variedad ofrecida para los compradores es amplia en los modernos centros comerciales de la ciudad.

1 comentarios:

Buenos Aires 17 de octubre de 2015, 2:10  

Como nos gusta este lugar a los argentinos, sobre todo para hacer tours de compras, la tecnologia esta barata ahi, y se consiguen productos que aqui no llegan, Y las playas que tiene, son estupendas

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP